Confort para todos

El nuevo Forester brinda confort a cada pasajero, en cada asiento. Esta experiencia comienza aún antes de que entres en el vehículo, dado que las aberturas de las puertas se han diseñado especialmente para que el subir y bajar resulte fácil para todos. Una vez en el interior, notarás la ampliada y espaciosa cabina, con alta capacidad de aislar los ruidos y vibraciones en cada viaje. A demás cuenta con comodidades tales como los bolsillos en los respaldos y sistema de ventilación trasero para que todos puedan compartir esos momentos de calidad en la carretera.

subaru-logo.jpg

new forester: interior

d_interior_trims_04.jpg
d_interior_features_01.jpg

Sistema de Climatizador Dual*

El Sistema de climatizador sincronizado con el pasajero proporciona eficazmente una agradable atmósfera interior de cabina a cada asiento ocupado. Elije entre cuatro modos de operación para ajustar la temperatura a la preferencia de cualquier persona. Para mayor conveniencia, también puedes seleccionar tu modo mediante la Pantalla Multifunción de 6,3 pulgadas.

d_interior_features_02.jpg

Interruptor de Memoria de Posición del Asiento*

La función de memoria del asiento está vinculada a los espejos de puerta para un mejor confort y conveniencia. Además, los espejos se inclinan automáticamente hacia abajo cuando cambias a Marcha Atrás para una mejor visibilidad de la acera al retroceder.

d_interior_features_03.jpg

Tomas de Corriente USB (Delante y Detrás)

Los puertos de carga USB están disponibles para los pasajeros de los asientos delantero y trasero, aumentando la conveniencia para todos.

d_interior_features_04.jpg

Sistema de Ventilación Trasero

Las rejillas de ventilación se han instalado detrás de la caja de la consola central para que los pasajeros de atrás puedan viajar con confort.

d_interior_features_05.jpg

Bolsillos Dividos de los Respaldos

Mantén convenientemente ordenadas tus revistas, teléfonos inteligentes, y tabletas con los bolsillos divididos de los respaldos.

d_interior_features_06.jpg

Freno de Estacionamiento Electrónico

Usa el freno de estacionamiento de tu vehículo con la pulsación de un botón. Para tu conveniencia el EPB también se desactiva cuando pisas el pedal del acelerador.

d_interior_features_07 (1).jpg

Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones*

Encuentra tu posición ideal de manejo con este asiento del conductor con un ajuste eléctrico de 8 posiciones.

d_interior_features_08.jpg

Apoyabrazos Central del Asiento Trasero*

El interior ofrece confort a todos los pasajeros, con portavasos en el apoyabrazos central del asiento trasero.

d_interior_features_09 (2).jpg

Tomacorrientes de 12V

Las tomas de corriente están disponibles en la consola central, dentro de la caja de la consola y también en el área de carga para una mayor conveniencia.

d_interior_features_10.jpg

Interruptores Plegables de un Solo Toque*

Pliega convenientemente cada uno de los asientos traseros de división 60/40 a fin de aumentar fácilmente el espacio para el equipaje con estos interruptores del área de carga.

d_interior_highlights_01.jpg

Caja de la Consola Central

El compartimiento de la caja de la consola central es suficientemente grande como para almacenar tus dispositivos electrónicos tales como pequeñas tabletas y adicionalmente trae una toma de corriente de 12 V para tu conveniencia.

d_interior_highlights_02.jpg

Sunroof*

La amplia abertura del techo corredizo proporciona una sensación de espaciosidad a la vez que deja abundancia de espacio para la cabeza para todos los pasajeros.

d_interior_highlights_03.jpg

Conveniente Acceso a los Asientos

La altura de los asientos, la ubicación del zócalo y el diseño del pilar de las puertas, permiten un fluido acceso a los asientos para los pasajeros de atrás.

d_interior_highlights_04.jpg

Zócalo

Los estribos traseros del larguero lateral son más anchos, más planos, y tienen una superficie no resbaladiza para el uso conveniente de los rieles de techo.

1de68bf333344dc5a6efca43807cfc6d-icono-d
images.jpg
d_interior_lighting_01.jpg
d_interior_lighting_02.jpg

Apple CarPlay*1 y Android Auto*2

Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay*1 y Android Auto*2. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino.

d_interior_technology_01.jpg

Pantalla Multifunción*

La pantalla LCD multifunción de 6,3 pulgadas a todo color en la parte superior del panel de instrumentos te ofrece a ti y a tus pasajeros útiles informaciones en una vista fácil de entender. Cuando el sistema de navegación está en uso, el mismo se conecta a la pantalla multifunción y muestra la información paso a paso al aproximarse a intersecciones o curvas.

d_interior_technology_02.jpg

Pantalla del Medidor*

La pantalla LCD de 4,2 pulgadas a todo color de los medidores te ayuda a entender las útiles informaciones de manejo con un rápido vistazo de modo que puedas mantener la vista en la carretera.

d_interior_technology_03.jpg

Monitor de Vista Lateral*

El Monitor de Vista Lateral proyecta imágenes en la pantalla multifunción desde una cámara montada en la parte inferior del espejo de puerta del lado del pasajero — un punto ciego en muchas situaciones de manejo — para seguridad y conveniencia añadidas cuando se maniobra en torno a objetos cercanos.

d_interior_technology_04.jpg

Cámara de Visión Trasera

Cuando cambias a Marcha Atrás, la cámara visualiza una imagen a color en la unidad de pantalla principal junto con líneas de guía para facilitar el estacionamiento. Además, el lavador de la cámara de visión trasera quita la suciedad del objetivo para asegurar una clara visión.

d_interior_technology_05.jpg

Sistema de Sonido de Vanguardia con Parlantes Harman/Kardon*

Contando con la tecnología de vanguardia de Harman/Kardon, GreenEdge, el sistema de sonido de primera incluye 9 parlantes Harman/Kardon y una acústica mejorada para una experiencia de audio más exuberante.

(*) Opcional. El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura.