Te tenemos cubierto.

subaru-logo.jpg

new xv: seguridad

detalles de seguridad

SEGURIDAD FUNDAMENTAL

d_safety_features_01.jpg

Visibilidad en todas las direcciones

La óptima posición de manejo, La altura de las ventanillas y los pilares cuidadosamente dispuestos brindan una excelente visibilidad en todas direcciones para reducir los puntos ciegos permitiendote chequear fácilmente tus alrededores.

subaru eyesight
d_safety_eyesight_01.jpg

Tecnología de asistensia al conductor Subaru

SEGURIDAD PREVENTIVA

Tecnología de Asistencia al Conductor de Subaru

EyeSight*1, el Sistema de vanguardia en apoyo a la conducción de Subaru, funciona como un par de ojos para la carretera hacia adelante, usando un par de cámaras estéreo para capturar imágenes a color con un excelente reconocimiento de imagen — casi tan capaces como el ojo humano. Cuando detecta un peligro potencial, tal como vehículos, motocicletas, bicicletas, y peatones*2, advierte al conductor y aplica los frenos cuando es necesario, posibilitando un manejo más confiable y mayor tranquilidad de espíritu.

caracteristicas del  eyesight

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

EyeSight no sólo mantiene la velocidad que el conductor establece, tal como lo hace el control de crucero tradicional. Adicionalmente incorpora un Control de Crucero Adaptativo que al momento de detectar un vehículo al frente, ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada por el control de distancia de volante. Se ajusta el motor, la transmisión y los frenos para mantener su velocidad en línea con el flujo de tráfico en un rango de 0 km/h a 180 km/h. Diseñado principalmente para su uso en autopistas, carreteras o caminos similares, el Control de Crucero Adaptativo realmente detecta el vehículo delante y sus luces de freno, lo que ayuda a mantener el ritmo en el tráfico o viajes largos.

ADVERTENCIA DE VAIVEN Y SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

Cuando estás distraído por la fatiga y accidentalmente el automóvil se desvía hacia el borde de su carril, la Advertencia de Vaivén y Salida Involuntaria de Carril ayuda a mantenerse alerta con un timbre y un indicador parpadeante antes de salir de su carril. No obstante, el aviso sólo se activa a velocidades de aproximadamente 60 km/h o más. Cuando viajas a velocidades de aproximadamente 50 km/h o más y se desvía accidentalmente hasta el borde de su carril y comienza a alejarse de su carril sin señalización, la advertencia de Salida del Carril le avisa con un timbre y un indicador parpadeante antes de salir de su carril.

AVISO DE ARRANQUE DEL VEHICULO PRECEDENTE

Cuando tu vehículo está detenido y el tráfico comienza a moverse de nuevo, el Aviso de Arranque del Vehículo Precedente te induce a ponerte en marcha con un zumbador y un indicador parpadeante.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Frenado Previo a la Colisión*

Cuando se detecta una colisión delantera inminente con un vehículo u otro obstáculo, el Sistema de Frenado Previo a la Colisión puede avisar al conductor con un timbre y una luz en su tablero. Si el conductor sigue sin tomar acción evasiva para evitar la colisión, el sistema buscará aplicar automáticamente los frenos, para reducir cualquier impacto y evitar un accidente. En el caso en el que el conductor tome una acción evasiva, la asistencia de Frenado Previo a la Colisión de igual forma puede ayudar al conductor a reducir el impacto.

Gestión del Acelerador Previo a la Colisión

Cuando EyeSight ve un obstáculo delante de usted y se coloca el vehículo en Drive en vez de Reverse, la Gestión del Acelerador Previo a la Colisión emite varios pitidos cortos, activa un indicador parpadeante y corta la salida del motor para ayudarle a evitar una colisión frontal.

Ver Video

SYMMETRICAL ALL WHEEL DRIVE

SYMMETRICAL ALL WHEEL DRIVE (AWD)

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de bajo centro de gravedad bien equilibrado para una marcha más estable y más segura.

VENTAJAS DEL SUBARU BOXER

¿CUALES SON SUS VENTAJAS?

El diseño plano del motor SUBARU BOXER proporciona más estabilidad y equilibrio para mejorar las curvas, lo que representa la dedicación de Subaru a la seguridad de conducción avanzada. En el caso de una colisión frontal, el diseño de colocación baja empuja el motor por debajo de la cabina, reduciendo el riesgo de lesión del pasajero.