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Confíe en una autenticidad sólida

Las características sin concesiones definen a la Jimny como una máquina todoterreno seria.
Un bastidor de escalera robusto, tres amplios ángulos de carrocería, suspensiones de eje rígido de 3 enlaces con resortes helicoidales y 4WD con un engranaje de transferencia de rango bajo.
Equipado con un motor de 1,5 litros, te lleva a donde quieras ir con una agilidad incomparable y un potente par cuando más lo necesitas.

Marco de escalera rígido

Desde la primera generación, Jimny siempre ha presentado un marco de escalera que ofrece una base sólida para un rendimiento todoterreno serio.

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Suspensión de eje rígido de 3 enlaces con muelle helicoidal

No se conforme con nada menos que los ejes rígidos de ancho completo tanto en la parte delantera como en la trasera, que ayudan al Jimny a garantizar un agarre superior en diversas superficies. Cuando un obstáculo empuja una rueda hacia arriba, el eje presiona la otra rueda hacia abajo para aumentar el contacto de la llanta en condiciones de carreteras difíciles.

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4WD con engranaje de transferencia de rango bajo

A sus órdenes, el Jimny se adapta a cada situación. Cambie la palanca de transferencia al modo 4L cuando las cosas se pongan difíciles para obtener el máximo par y tracción. Deje que ALLGRIP PRO satisfaga su mente aventurera con su dominio dentro y fuera de la carretera.

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Motor de 1,5 litros

Este robusto motor de 1.5L genera un fuerte par en un amplio rango de rpm para un potente rendimiento todoterreno. Pequeño y liviano, también ofrece una alta eficiencia de combustible.

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Amplios ángulos de cuerpo y espacio libre.

Lleve la exploración al aire libre hasta el límite con un amplio ángulo de salida, ángulo de ruptura de rampa, ángulo de aproximación y distancia al suelo que le permiten manejar pendientes pronunciadas, descensos bruscos y obstáculos sin raspar los parachoques o los bajos del Jimny.

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Control de tracción del freno LSD

Si dos ruedas diagonales entre sí pierden agarre mientras viaja sobre superficies resbaladizas, esta función está diseñada para frenar automáticamente las ruedas que resbalan y redistribuir el torque a las otras dos ruedas, permitiendo que el Jimny escape.

Control Hill Hold

Muévase hacia arriba y hacia adelante al comenzar en pendientes pronunciadas. Incluso en pendientes con baches que varían en los lados derecho e izquierdo, esta característica ayuda a evitar el rodamiento hacia atrás para que pueda concentrarse en controlar la aceleración

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Control de descenso de pendientes

En descensos complicados, con solo presionar un botón, el sistema está diseñado para aplicar los frenos automáticamente y mantener una velocidad fija para que pueda concentrarse en la dirección sin usar el pedal del freno o el embrague.

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