Tu viaje comienza en el interior.

Al abrir las puertas de SUBARU XV, inmediatamente notarás su diseño refinado y deportivo. Asientos diseñados a la medida, más espaciosos y elegantes que nunca, brindan una experiencia confortable y agradable para ti y tus pasajeros, incluso en los viajes más largos.

subaru-logo.jpg

new xv: interior

d_gallery_gallery_10.jpg
d_interior_features_01.jpg

Pedales de Aluminio*

Estos pedales inspirados en el automovilismo le dan al interior una sensación emocionante.

Acceso sin Llave y Sistema de Arranque con Botón Pulsador *

Ahora ofreciendo mayor seguridad antirrobo con un mejor cifrado, su llavero le brinda fácil acceso sin llave a su vehículo y le permite arrancar el motor con solo presionar el botón de arranque.

d_interior_features_02.jpg
d_interior_features_03.jpg

Control de Crucero*

El control de un solo toque permite al conductor establecer y mantener una velocidad de crucero estable, conveniente para la conducción a larga distancia en autopistas abiertas.

Climatizador Automático Bi Zona*

El sistema de control climático rediseñado distribuye el aire de manera eficiente y en silencio con una mejor ventilación direccional del flujo, para así contar con una cabina más cómoda en cualquier tiempo.

d_interior_features_05.jpg

Interruptor de Memoria de Posición del Asiento*

La función de memoria del asiento está vinculada a los espejos de la puerta para un mejor confort y conveniencia. Además, el espejo de la puerta del lado del pasajero se inclina automáticamente hacia abajo cuando cambias a marcha atrás para una mejor visibilidad de la acera al retroceder.

Freno de Estacionamiento Electrónico

Usa el freno de estacionamiento de tu vehículo con la pulsación de un botón. Para tu conveniencia el EPB también se desactiva cuando pisas el pedal del acelerador.

d_interior_features_06.jpg
d_interior_features_07.jpg

Entradas USB y Auxiliar de Audio

Conecta tu iPod*1 u otro dispositivo de música portátil en la entrada de audio estándar AUX y USB, y tu música se reproducirá a través del sistema de sonido del SUBARU XV. Además, con dos ajustes de entrada para USB*2 puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones*

Encuentra tu posición ideal de manejo con este asiento del conductor con un ajuste eléctrico de 8 posiciones.

d_interior_features_08.jpg

Climatizador Automático Bi Zona*

El sistema de control climático rediseñado distribuye el aire de manera eficiente y en silencio con una mejor ventilación direccional del flujo, para así contar con una cabina más cómoda en cualquier tiempo.

Sunroof Corredizo Eléctrico*

El SUBARU XV cuenta con un techo corredizo que permite entrar la luz a la cabina para así disfrutar de un paseo agradable y cómodo para todos.

d_interior_highlights_01.jpg
d_interior_highlights_02.jpg

Costuras de los Asientos Delanteros

Los confortables asientos delanteros cuentan con atractivas costuras naranja, aportando al diseño atractivo y lúdico del SUBARU XV.

d_interior_technology_01.jpg

Mantente en contacto.

El SUBARU XV está equipado con un sistema de entretenimiento completamente rediseñado que te mantiene conectado dondequiera que vayas. Una pantalla central táctil de 8 pulgadas*1 proporciona acceso intuitivo a contenido de navegación*1 y de audio, mientras que una pantalla multifunción rediseñada informa a los conductores sobre el estado del vehículo. La conectividad entre la pantalla central de visualización, la pantalla del medidor*2, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, seguridad, y disfrute. En contacto y en control — es como te has de sentir siempre dentro del SUBARU XV.

Apple CarPlay*1 y Android Auto*2

Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay*1 y Android Auto*2. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino.

pantalla multifuncional

d_multifunction_display_01.jpg

Pantalla de Sistemas Avanzados

Vea como las funciones de seguridad avanzadas de su XV operan constantemente detrás de escena para ayudar a mantenerse a salvo.

d_multifunction_display_intro.jpg

caracteristicas

d_interior_technology_features_01.jpg

Pantalla del Medidor*

Ahora más fácil de ver gracias a una pantalla más grande. La pantalla del medidor LCD a todo color de 4,2 pulgadas ofrece información útil de conducción que puedes tener con un vistazo rápido.

subaru-logo.jpg