Gran espacio disponible para todos tus recuerdos.

Una ampliada área de carga, una puerta central trasera asistida* de fácil uso, y una luz de carga son sólo algunas de las cosas que hacen al nuevo Forester el más versátil y conveniente hasta ahora. De gran apoyo incluso para el estilo de vida más activo, Forester está listo para ayudarte a hacer todas las cosas que te encanta hacer, y lograr que cada aventura sea más significativa.

subaru-logo.jpg

new forester: carga

Área de Carga

La abertura más amplia y el diseño cuadrado hacen más fácil el organizar, cargar, y descargar hasta objetos grandes sin necesidad de inclinarlos. Los respaldos de los asientos traseros abatibles de división 60/40 se han optimizado para un piso de carga más plano, para que sea más fácil el almacenar ítems más largos con los respaldos abatidos. Además, las superficies están hechas de material durable y fácil de limpiar, en las que la suciedad y las raspaduras apenas se notan.

d_cargo_capacity_02.jpg
d_cargo_load_it_up_03.jpg

Transporta más. Haz más.

El espacio para la carga del Forester ha sido diseñado con el fin de proporcionar una carga y descarga más fáciles. Pliega los asientos traseros y logra la máxima capacidad de carga para dar cabida a las más grandes cosas de la vida.

d_cargo_features_01.jpg

Puerta Central Trasera Asistida*

La puerta central trasera asistida permite el acceso al espacio para la carga con un solo interruptor, aun cuando tengas las manos ocupadas. El interruptor interior de bloqueo te permite cerrar convenientemente la puerta central trasera y bloquear todas las puertas al mismo tiempo.

d_cargo_features_02.jpg

Luz de Carga

La luz del área de carga se ha ubicado en el techo de modo que puedas ver claramente la totalidad del área de carga con facilidad incluso en la oscuridad.

d_cargo_features_03.jpg

Características de Carga

El suministro de corriente de 12 V, el interruptor de plegado del asiento trasero, y los ganchos para bolsas están concentrados en la misma área para facilidad de uso. Los ganchos para la carga están instalados en las cuatro esquinas del espacio para la carga permitiendo el uso conveniente de una red para el equipaje.

(*) Opcional.

Descargar ficha técnica