Performance en la que puedes confiar. Capacidad que puedes sentir.

subaru-logo.jpg

new forester: performance

d_performance_engine_performance_01.jpg

Motor SUBARU BOXER

La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando a reducir naturalmente la vibración.

Especificaciones

Motor SUBARU BOXER

especificaciones

t1.png

Potencia del motor en Kw

POTENCIA MAXIMA:

  136Kw (184 CV) /5800 RPM

TORQUE MAXIMO:

  239Nm (24.4Kgfm) / 4400 RPM

CONSUMO COMBUSTIBLE:

  7.4Lit / 100 Km*

EMISIONES CO2:

  168g/Km*

Torque del motor en Nm

Régimen de motor RPM

0     1000    2000    3000  4000  5000  6000  7000

SUBARU BOXER dohc 2.5 litros

El diseño liviano y el sistema de administración térmica del recientemente desarrollado motor de inyección directa de 2.5 litros contribuyen a su mejor potencia y eficiencia de combustible. Desde la conducción por la ciudad o los viajes por carretera, hasta terrenos accidentados el totalmente nuevo Forester le proporciona una experiencia de conducción  receptiva y agradable. 

Potencia del motor en Kw

Régimen de motor RPM

t0.png

0     1000    2000    3000  4000  5000  6000  7000

POTENCIA MAXIMA:

  115Kw (156 CV) / 6000 RPM

TORQUE MAXIMO:

  196Nm (20.0Kgfm) / 4000 RPM

CONSUMO COMBUSTIBLE:

  7.2Lit / 100 Km*

EMISIONES CO2:

  167g/Km*

Torque del motor en Nm

SUBARU BOXER dohc 2.0 litros

El motor de inyección directa de 2.0 litros ofrece una experiencia de conducción emocionante, deportiva y si estrés. La reducción de peso y la excelente eficiencia térmica le otorgan un mejor consumo de combustible y mayor torque en el rango más útil. Lo que resulta en un motor altamente receptivo y deportivo.

* Consumo de combustible y emisiones de CO2: de acuerdo con ECE R101-01.

El motor boxer deriva su nombre del movimiento horizontal de sus pistones, que se asemeja a los movimientos rápidos, como de los puños de un boxeador. Aunque no es un estándar global, Subaru sigue comprometido únicamente con el Motor SUBARU BOXER porque encarna la promesa de Subaru de ofrecer placer y tranquilidad a todos los pasajeros. También representa nuestro firme compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en ingeniería.

Ver Video

Porque el Motor subaru boxer?

Caracteristicas del subaru boxer

Porque el Motor subaru boxer?

A diferencia de las configuraciones tradicionales de los motores “en línea” o “en V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente de manera intrínseca, ayudando a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, los cuales agregan peso y complejidad.

Ver Video

lineartronic

¿Por qué Lineartronic?

Subaru Lineartronic Transmisión Variable Continua (CVT) incorpora dos poleas ajustables con un eslabón de cadena para la relación de transmisión continua. Esta característica asegura una experiencia de conducción suave y cómoda con la potencia óptima a cualquier velocidad para una mejor eficiencia de combustible.

Ver Video

x-mode

d_performance_xmode_01.jpg

X-MODE y Control de Descenso en Pendientes

Conquista con confianza cualquier carretera y disfruta del verdadero potencial de manejo del nuevo Forester con el dial selector del nuevo X-MODE. Selecciona el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas cubiertas de nieve, lodo o grava, o el modo [D.SNOW/MUD] para caminos especialmente traicioneros en los que los neumáticos pueden quedar atascados, tales como nieve profunda, barro, o barro seco.*1 Además, el Control de Descenso en Pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso sobre cuestas abajo resbaladizas, añadiendo aún más tranquilidad de espíritu a tu viaje.*2

Ver Video

si-drive

SI-DRIVE*

El Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) te permite conducir como quieras, donde quieras, en cualquier entorno. Selecciona el Modo Intelligent (Inteligente) para una performance equilibrada, suave, y ecológica, o el Modo Sport (Deportivo) para una respuesta del acelerador plena de torque inmediata y lineal para un manejo deportivo y fluido a cualquier velocidad.

d_performance_sidrive_01.jpg
d_performance_sidrive_02.jpg

modo inteligente

El SI-DRIVE activa el modo inteligente para una inmediata respuesta de manejo. El mapeo del acelerador equilibra la suavidad y eficiencia para un óptimo nivel de control.

d_performance_sidrive_03.jpg

modo deportivo

El modo Sport brinda un rendimiento suave del motor a cualquier velocidad. En este modo sentirás inmediatamente una suave  respuesta lineal y un desbordante torque.

tecnologías esenciales de subaru

d_performance_subaru_core_technologies_0

Motor SUBARU BOXER

Un motor Boxer o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en el cual los pistones se mueven unos contra otros en dirección horizontal. Subaru se a dedicado al motor SUBARU BOXER por mas de 50 años debido a sus muchas ventajas contra otros tipos de motor, proporcionando durabilidad y performance confiable en sus vehículos.

Descargar ficha técnica