Elige tu modelo favorito

xv

       Motor 2.0I con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 7 velocidades y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas. Ideal para transitar todos los caminos.

FORESTER

       Vehículo ideal para viajar en familia. Versiones equipadas con motores cadeneros  de 2.0I y 2.5I con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 7 velocidades y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas.

IMPREZA

       Sedan de 4 o 5 puertas con motor 2.0I con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 7 velocidades y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas. 

WRX

       Sedan deportivo con motor cadenero  de 2.0 litros Turbo. con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 8 velocidades o manual de 6ta y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas.

OUTBACK

        Versiones equipadas con motores cadeneros  de 2.0I y 2.5I con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 7 velocidades y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas.

LEGACY

        Sedan de 4 puertas equipado con motor cadenero  de 2.5I con inyección directa de combustible, transmisión automática CVT de 7 velocidades y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas.

© 2017 by aumacar srl. Bruce Saint Jonnes